jueves, 30 de abril de 2015

EL NUEVO JOKER


Sin duda la imagen del nuevo Joker interpretado por Jared Leto a causa gran impacto entre los fanáticos de este personaje , creando un gran debate entre los que  le dan su apoyo y los que creen que  es una pésima versión . 



Enlace permanente de imagen incrustada



Al parecer al igual que ocurre en  Batman VS Superman  : "El Amanecer de la Justicia " , el director a decidido no centrarse en una única versión , sino mezclar componentes de varias interpretaciones .

Siendo mas subjetivo  , me parece que pudieron elegir otro modelo de tipo de Joker , uno que  no se aleje tanto de las raíces principales del Joker , creo que en su afán de innovar  malograron en parte la imagen original del Joker .
Sin embargo no critico que Jared Leto haga una excelente interpretación , estoy seguro que lo hará , pero obviamente tras la criticas que a recibido deberían reconsiderar la imagen del Joker de "Escuadrón Suicida" . ( Estoy  seguro que lo harán ya que recibir criticas incluso antes de estrenar la película no es un buen inicio)

Esperemos que este Joker este a la altura de estos :

El nuevo Joker de Jared Leto no deja indiferente a nadie


Y por ultimo  decir que para los que no los sabían hay un vídeo parodia de la supuesta reacción de Jack Nicholson al enterarse del nuevo Joker : (saltar publicidad)

VIDEO AQUI



SI TE GUSTO EL BLOG POR FAVOR SÍGUEME EN  GOOGLE +  PARA VER MAS DE MI CONTENIDO Y COMPÁRTELO SI A SI LO PREFIERES





No hay comentarios:

Publicar un comentario